viernes, 22 de marzo de 2019

Que hacer con mi vida?

Desde un tiempo a esta parte mi vida a girado como nunca creí, pero como siempre quise.
Hoy tengo tiempo para vivir, para desarrollarme, para descubrir mis capacidades y quien soy en realidad. Me he dado cuenta de que nacemos sabiendo mucho mas de nosotros de lo que sabemos al pasar los años. Me he ido encontrando con mi niña interna y mediante flash back sobre mi vida he visto como de niña, las actividades que me interesaban son exactamente las cualidades y herramientas que hoy creo descubrir. Mis padres, con su inmadurez emocional, no resultaron ser una guía debido a sus propios miedos, prejuicios y expectativas sobre la vida. (Sin desmerecer el evidente amor que entregaron en su función y el evidente intento de evolución con respecto a mis abuelos.)
He comprendido que el universo funciona de una forma muy equilibrada, en la que incluso la violencia forma parte de dicho equilibrio. En este planeta en que todos los seres vivos, todos los Terrícolas, parecen contribuir de una u otra forma a lo existente, parecen trabajar en conjunto aun cuando por su naturaleza se coman entre ellos.

Entonces, como seres humanos, ¿Cual es nuestro rol dentro de todo esto? Y la única respuesta que resulta evidente para mi es cuidar y proteger esta obra de arte que llamamos Tierra.
Todo lo demás parece vacío.
Y hay tantas formas de contribuir, solo hace falta descubrir nuestros dones, en que somos buenos, que nos gusta hacer y de que forma lo podemos entregar en servicio.
Han oído eso de que cuando amas tu trabajo no trabajas ningún día de tu vida?
Si me gusta el estudio del ser humano, o la botánica, o los animales, o las rocas, la tierra, el clima, etc... hay tanto por hacer en cada área de interés!!!
Porque no usar nuestros intereses, lo que nos hace felices, en beneficio de todos los habitantes de este planeta?

Mi servicio hoy esta enfocado precisamente en lo que estoy hablando, en ayudar a que nos re-encontremos, a conectar nuevamente con nuestra Alma, con nuestro núcleo, con quienes somos mucho mas allá de nuestro cuerpo, nuestro nombre o la función en la que nos desempeñamos día a día. Deseo de corazón que vivamos coherentemente con quienes somos y que entonces podamos entregar lo mejor de nosotros mismos.

Gratitud eterna al Universo, a la vida, por ayudarme a encontrar mi camino y permitirme servir a otros.

Hay niños sin padres, abandonados al nacer.
Hay animales maltratados por nuestra especie.
Hay rios y reservas naturales arrazadas por nuestra especie.
Hay tanto por hacer.
Elige y actúa.

Te abrazo.
Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario